Seleccionar página

PC Carrier recibe el sello de calidad Cum Laude

por | Sep 29, 2016 | ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

PC Carrier ha obtenido el sello de calidad Cum Laude 2016 que otorga Emagister, el portal líder en formación. Se trata de una distinción que reconoce a los centros que han recibido el mayor número de opiniones positivas por parte sus alumnos. En definitiva, este reconocimiento es fruto de la excelencia académica de los cursos de SAP, TIC, CAD y PRO que ofrece PC Carrier.

En la actualidad, existe una amplia oferta formativa en cursos de tecnológicas, pero el sello Cum Laude de Emagister nos distingue, y ayuda a futuros alumnos a asesorarse y escoger, con plena confianza, una formación avalada por cientos de alumnos satisfechos, que han realizado uno o varios de nuestros cursos y masters, y que han decidido recomendar PC Carrier.

El sello Cum Laude de Emagister refuerza la fiabilidad, visibilidad, credibilidad, y prestigio de los cursos, especialidades y masters presenciales / online / telepresenciales de PC Carrier. Para conseguirlo, una institución necesita obtener más de 50 valoraciones de alumnos con un promedio de nota de al menos 3,5 sobre un máximo de 5. Además, la Escuela debe mantener su lista de cursos actualizada permanentemente asegurando estar a la vanguardia en los contenidos de toda la oferta formativa.

Nuestro agradecimiento a Emagister por este premio, que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando nuestra formación con el único objetivo de satisfacer las expectivas de nuestros alumnos.

Los cursos mejor valorados son:

  1. Consultor SAP Logística y Materiales (MM & LE)
  2. Consultor SAP Controlling e Inversiones (CO & IM)
  3. Marketing digital & Social media
  4. Administrador SQL server & BI
  5. Contabilidad de sociedades
  6. Programación SAP – ABAP
  7. SAP HANA. Big data
  8. SAP Financiera y Tesorería (FI & TR)
  9. Recepcionista de hotel
  10. Instalador redes Cisco CCNA

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

¿Quieres formarte con nosotros?

Somos una Escuela Oficial en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) desde 1987. Nuestro catálogo abarca las especialidades más solicitadas por las empresas.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Si te gusta, compártelo :)