Seleccionar página

SAP invierte 2.000 millones de dólares para desarrollar el IoT, compra Plat.One

por | Sep 28, 2016 | SAP

SAP

SAP inicia el plan para el desarrollo del IoT con la compra del startup Plat.One; en los próximos 5 años invertirá 2.000 millones de dólares en el Internet de las cosas.

“Con miles de millones de dispositivos conectados, ahora tenemos el potencial para cambiar la forma de la sociedad, la economía y el medio ambiente.”

Bill McDermott

CEO, SAP

Plat.One es una empresa Italiana que ha desarrollado una plataforma que ayuda a dispositivos inteligentes a comunicar entre ellos con una base de datos central que es capaz de traducir los diferentes protocolos que usan para comunicarse. SAP quiere vincular esta plataforma a su Plataforma SAP HANA Cloud, Plat.one ya gestiona casi 200.000 dispositivos para 25 clientes empresariales, incluyendo tres empresas de telecomunicaciones.

¿Quieres aprender a manejar el sistema tecnológico SAP HANA de SAP? Haz clic aquí.

Además de invertir en nuevos negocios, SAP también invertirá dinero a laboratorios para el desarrollo del IoT (Internet of Things) en ciudades como Berlín, Johannesburgo, Múnich, Palo Alto, Shanghái y Brasil.

“Es un gran orgullo para el equipo y la tecnología de PLAT.ONE que SAP haya seleccionado PLAT.ONE para convertirse en una parte clave de su oferta del IoT. Creemos que esta adquisición fortalece y consolida la posición de SAP aún más como líder mundial en espacios de negocios conectados y estamos muy contentos de ser parte de esa oportunidad.”

John Bates

CEO, PLAT.ONE

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

¿Quieres formarte como Consultor SAP?

Para trabajar como Consultor SAP es imprecindible una formación de alta calidad, que garantiza el aprendizaje del ERP más utilizado del mundo. Con nosotros estás en buenas manos, con más de 25 años de experiencia y cursos de SAP estratégicamente agrupados por módulos, especialidades y másters te ofrecemos la formación más completa.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Si te gusta, compártelo :)