Seleccionar página

Cada vez más los hackers crean empleo

por | Oct 5, 2016 | TIC

TIC

Del mismo modo que el aumento de ladrones obliga a contratar un número mayor de policías, el incremento de hackers conlleva a un aumento de trabajo en sectores como por ejemplo Ethical Hacking o Ingeniería en la seguridad.

¿Quieres aprender las habilidades necesarias para evitar ataques e intrusiones informáticas, y técnicas de investigación forense de ataques de seguridad? Haz clic aquí.

Posiblemente la ciberseguridad sea el único punto a favor del problema, que cada vez más despierta mayor preocupación en las empresas.

Este sector de Seguridad en Internet crece en España a un ritmo del 12% anual y precisa de 42.500 profesionales, hasta el punto de ser uno de los ámbitos tecnológicos de mayor proyección nacional e internacional para la industria.

Según el informe que acaba de hacer público el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), es un sector con enormes expectativas. Como explica dicho informe, el incremento de ciberataque y el aumento de amenazas por parte de los hackers cada vez más sofisticadas, obligan a las empresas a incorporar profesionales expertos en ciberseguridad para proteger sus datos.

¿Quieres aprender las habilidades necesarias para desarrollar e implantar una infraestructura de seguridad, para reconocer y mitigar amenazas y vulnerabilidades en la red? Haz clic aquí.

Este déficit de perfiles especialistas en ciberseguridad prevé según el INCIBE que la UE necesitará incorporar en los próximos 10 años alrededor de 852.000 puestos de trabajo en este sector.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

¿Quieres formarte en el área de networking o programación?

El sector de TIC es actualmente uno de los poquísimos que puede presumir de contar con pleno empleo y con un futuro aún más esperanzador. Para poder trabajar en este sector necesitas una formación con la que puedes conseguir las certificaciones oficiales necesarias. Infórmate ahora y te ayudamos a lanzar tu carrera profesional en las TIC.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Si te gusta, compártelo :)