Formación subvencionada, certificación y compromiso de contratación en ERP SAGE

¡Plazas limitadas!

Curso oficial presencial impartido por SAGE, contratación inmediata en empresas business partner de SAGE

Programa intensivo – Perfil para consultores SAP & programadores TIC

Comenzamos la selección de alumnos para acceder a módulos de contratación con formación subvencionada que se impartirán en las ciudades de MADRID y VALENCIA a partir del 15 de Septiembre de dos meses de duración.

Los alumnos pertenecientes a la Escuela de Talento se benefician de una subvención del 100% y tendrán preferencia en la selección y la contratación al aportar una formación completemenaria que se valora de forma significativa para estos perfiles profesionales.

Se reservan plazas para selección entre colectivos profesionales no pertenecientes a la Escuela de Talento que se benefician de una subvención del 50% si acceden directamente al módulo de contratación.

Existe un procedimiento de alta inmediata en la Escuela de Talento de forma simultanea a estos módulos de contratación que garantiza el acceso con una subvención del 100% y en las mismas condiciones preferentes de empleabilidad.

Formación

Formación, certificación y contratación en ERP SAGE X3.

Contratación

Incorporación inmediata en empresas business partner de SAGE.

Desde 0

No es necesaria experiencia; comienzo desde 0.

Reserva

Reserva ya tu plaza para próximas convocatorias en toda España.

Descarga el programa completo

Si quieres saber más sobre el nuevo programa de incorporación y desarrollo de nuevo talento de SAGE X3, descarga el programa completo.

Ver programa completo

¿Qué es la Escuela de Talento?

Programa Mixto Integral de Formación, Certificación y Empleo

La Escuela de Talento surge con la finalidad de ayudar a las empresas a contar con profesionales formados en áreas acordes a la ineludible digitalización actual; asimismo, para aportar un acceso más cercano y flexible al alumno y ayudarle en la búsqueda activa de empleo.

A través de la Escuela de Talento presentamos todas las iniciativas que están encaminadas a la incorporación de candidatos y, por tanto, a la capacitación y el aprendizaje necesario antes de acceder al puesto de trabajo.

Todas las iniciativas forman parte del Programa Mixto Integral de Formación, Certificación y Empleo al que se adhieren a diario empresas y profesionales para recibir toda la información de las convocatorias que se van abriendo.

La formación subvencionada con compromiso de contratación, consiste en ayudas económicas para la formación que las empresas de manera privada o la administración pública ofrece a empresas para fomentar la empleabilidad y bajar la tasa de paro.

La Escuela de Talento dirige estos programas a los 8 perfiles antes mencionados a través de un proceso de selección que valora estudios académicos y empatía con la profesión y, en donde la experiencia y la edad son factores secundarios.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×