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3D Studio Max

Aprender dibujo y modelado en 3D avanzado, para crear animaciones con las diferentes herramientas software de Autodesk (3D Studio Max, Sketchbook, MotionBuilder).

3D Studio Max

Objetivo del curso

Aprender dibujo y modelado en 3D avanzado, para crear animaciones con las diferentes herramientas software de Autodesk. SketchBook para la definición de bocetos y dibujos en 2D; 3D MAX para modelado y aplicación de efectos 3D; MotionBuilder para animación de personajes en 3D; y MudBox, un software de dibujo directamente en 3D.

El alumno se forma como diseñador 3D, capaz de realizar trabajos para videojuegos, publicidad, arquitectura e ingeniería, vídeo y televisión.

Carga lectiva: 220 horas
Duración: 3 – 10 meses (en formación personalizada, la fija el alumno)
Formación técnica: 100 horas
Clase:  120 horas telepresenciales
Certificación: Opcional
Prácticas: Acceso a laboratorios 24h/día
Metodología: Online en directo (telepresencial) o presencial aula
Equipo docente: Técnicos Senior Certificados

 

 

Titulación: 
Exámenes: 
Certificadora: 
Lugar: Instalaciones PC Carrier

 

 

Materiales: Manuales, Material multimedia, Plataforma Telensino, Cartera y material diverso.
Tutorías individuales:  El alumno además del tiempo de clase tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier duda y realizar proyectos. Este servicio se ofrece en modalidad presencial en aula o telepresencial por internet.
Prácticas Empresa: El alumno accede a este servicio y se le entrega un certificado de experiencia cursando una especialidad o un Master.
Bolsa activa de empleo: El alumno accede a este servicio a través de prácticas remuneradas en empresas concertadas cursando un Master.
Subvención empresas y particulares: Existen créditos para la formación continua de trabajadores donde la empresa puede descontar hasta la totalidad del curso a través de la seguridad social. Existen becas que subvencionan parcialmente el curso o en su totalidad. Preguntar las condiciones de este convenio a nuestros asesores

Temario del curso

Formación técnica / Certificación

Dibujo y animación 2D: Sketchbook
Herramientas de dibujo: línea, rectángulo, óvalos, polilíneas. Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías. Deformaciones y distorsiones. Selección y transformación de área. Mover, girar, escalar.  Trazos. Pinceles. Dibujar con pinceles. Configuración del pincel. Pinceles con efectos y texturas. Pinceles personalizados. Rellenos. Color. Panel de color. Biblioteca de colores de Copic. Editores de color. Rellenos sólidos y degradados. Utilizar transparencias. Corrección del color de imagen. Capas. Modos de combinación de capa. Añadir, duplicar, elimininar, organizar capas. Agrupar y fusionar capas. Animación 2D. Fotogramas. FlipBook. Texto. Añadir, editar y rasterizar texto. Guardar boceto, exportar e imprimir.

Dibujo en 3D: Mudbox
Interfaz de usuario. Selecciones. Trabajar con múltiples objetos. Herramientas de modelado. Capas de modelado. Herramientas de pintura. Capas de pintura. Canales. Máscaras. Ambient Occlusion. Maps. Aplicar texturas. Importar modelos. Luces. Efectos visuales. Render.

Dibujo y animación 3D: 3D Max

Elementos de interfaz de usuario. Navegar por el espacio de trabajo. Configuración de vistas. Viewports, ViewCube. Panel de comandos. TimeSlider. TrackBar. Gestión de archivos. Tipos de archivo. Crear un proyecto. Control de versiones.  Herramientas de modelado. Sistemas de referencia de coordenadas. Transformar objetos. Regiones y métodos de selección. Primitivas estándar y extendidas. Tipos Vertex. Modelado de polígonos. Biselado, chaflán. Estrías, torneados y extrusiones. Fusión. Modelado arquitectónico. Creación de escenas. Trabajar con capas múltiples. Salida de color de la imagen. Principios de animación. Trayectorias, rotación, seguimiento. Curvas de animación: Curve Editor. Métodos de interpolación. Planos de imagen. Configuración de tiempos. Time Slider. Rutas de animación. Configuración de la reproducción. Aplicar materiales. Slate Material Editor. Parámetros Shader. Materiales estándar. Crear materiales y texturas. Modelado de figuras. Character Studio. Bípedos. Pieles. Huesos. IK Solvers. Tabla Weight. Modificadores para simulación de cuerpos. Iluminación. Luces 3D Max. Sombras y atenuaciones. Luces volumétricas. Daylight System. Light Lister. Efectos atmosféricos. Sistemas de partículas. Tipos de Space Warp. Renderizar la escena. Configuración del render. Cámaras: crear cámaras, añadir cámaras a la escena, animación de cámaras, tipos de cámara. FOV. Render de materiales. Renders de capa. Luces fotométricas.

Animación de personajes: Motion Builder

Importar desde 3D Max. Archivos de vídeo y audio. Vistas. Ventana color. Navegación en 3D Space. Transformar objetos. Escenas. Cámaras. Animación. Expresiones faciales. Posturas. Reacciones. Colisiones. Luces. Sombras. Superficies. Renderizar la escena.

¿Dudas o preguntas sobre el curso 3D Studio Max?

Estaremos encantados de ayudarte.

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A continuación se muestra la estructura del máster, del que forma parte este curso. Si estás interesado en cursar el Máster CAD: Diseño y construcción o cualquiera de las dos especialidades, haz clic aquí y uno de nuestros asesores de formación te informará sin compromiso.

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