Seleccionar página

Diseño de edificios: Revit (Autodesk)

Aprende las herramientas proporcionadas por Autodesk Revit para el desarrollo completo de proyectos de Arquitectura y Edificación.

Diseño de edificios: Revit (Autodesk)

Objetivo del curso

Aprender las herramientas proporcionadas por Autodesk Revit para el desarrollo completo de proyectos de Arquitectura y Edificación.

Carga lectiva: 220 horas
Duración: 3 – 10 meses (en formación personalizada, la fija el alumno)
Formación técnica: 100 horas
Clase:  120 horas telepresenciales
Certificación: Opcional
Prácticas: Acceso a laboratorios 24h/día
Metodología: Online en directo (telepresencial) o presencial aula
Equipo docente: Técnicos Senior Certificados

Revit autodesk pearson vueTitulación: 
Exámenes: Opcional
Certificadora: Pearson VUE y Prometric
Lugar: Instalaciones PC Carrier

Materiales: Manuales, Material multimedia, Plataforma Telensino, Cartera y material diverso.
Tutorías individuales:  El alumno además del tiempo de clase tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier duda y realizar proyectos. Este servicio se ofrece en modalidad presencial en aula o telepresencial por internet.
Prácticas Empresa: El alumno accede a este servicio y se le entrega un certificado de experiencia cursando una especialidad o un Master.
Bolsa activa de empleo: El alumno accede a este servicio a través de prácticas remuneradas en empresas concertadas cursando un Master.
Subvención empresas y particulares: Existen créditos para la formación continua de trabajadores donde la empresa puede descontar hasta la totalidad del curso a través de la seguridad social. Existen becas que subvencionan parcialmente el curso o en su totalidad. Preguntar las condiciones de este convenio a nuestros asesores

Temario del curso

Formación técnica

Revit architecture
Conceptos de trabajo. Interfaz de usuario. Personalización de la configuración de proyectos. Herramientas de diseño. Elementos guía. Creación de elementos básicos. Creación de elementos de modelado. Materiales. Dibujo de bocetos. Edición de dibujos. Acotación de dibujos. Restricciones. Trabajo con herramientas de dibujo. Trabajo con componentes arquitectónicos. Trabajo con componentes estructurales. Trabajo con componentes de solar. Creación de componentes propios. Familias. Edición de elementos. Documentos de construcción. Anotaciones. Detalles. Herramientas de presentación 3D. Vistas de un proyecto. Modelizado. Creación de las fases de un proyecto. Opciones de diseño de un proyecto. Animación. Trabajo en equipo. Modelos vinculados. Integración con AutoCAD.

Revit estructuras

Columnas estructurales. Muros. Crear muros personalizados. Colocar bases. Losas y pisos. Barras de refuerzo. Vigas y sistemas de vigas, viguetas. Crear y usar entramados. Suelos y rampas. Modelar y usar tejados. Vistas de sección. Elevaciones. Niveles. Crear y modificar mallas estructurales. Dimensiones. Añadir y modificar anotaciones de texto. Cronogramas de columnas y bases.

Revit MEP: Instalaciones

Modelado eléctrico. Añadir y modificar receptáculos y paneles. Circuitos. Accesorios de iluminación. Interruptores. Crear y modificar circuitos de iluminación y circuitos de interruptores. Conductos, bandejas de cables. Modelado mecánico. Añadir y usar equipamiento. Añadir y modificar terminales de aire. Conductos de suministro. Conductos de retorno. Accesorios de conjuntos y acondicionamiento. Zonas de calentamiento y enfriamiento. Modelado de fontanería. Añadir y modificar accesorios y tuberías de suministro. Tuberías sanitarias. Añadir equipamiento. Sistemas de cañerías. Añadir y modificar accesorios de tubería. Vistas. Modelos de vista. Vista de tuberías. Crear y etiquetar planes de cableado. Crear planos de planta.

¿Dudas o preguntas sobre el curso Diseño de edificios: Revit (Autodesk)?

Estaremos encantados de ayudarte.

Que lo sepas…

Si estudias una especialidad o máster te ahorras un 65% y obtienes ayudas importantes 100% becadas.

A continuación se muestra la estructura del máster, del que forma parte este curso. Si estás interesado en cursar el Máster CAD: Diseño y construcción o cualquiera de las dos especialidades, haz clic aquí y uno de nuestros asesores de formación te informará sin compromiso.

Un máster está compuesto por dos especialidades, cada especialidad está formada por dos cursos. Cursando una especialidad o el máster te beneficias de servicios adicionales que perfeccionan la formación y la inserción laboral.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso Diseño de edificios: Revit (autodesk).

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso Diseño de edificios: Revit (autodesk).

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×