Seleccionar página

Cisco Datacenter & VMware

Al acabar el curso dominarás las dispositivos de virtualización utilizando VMware y Cisco Data Center.

Cisco Datacenter & VMware

Objetivo del curso

Aprende las técnicas y dispositivos de virtualización que nos permiten crear en la red de innovación máquinas supercomputadoras, acumulando los recursos en granjas de ordenadores distribuidos, englobando por extensiónel hardware y el software del nuevo sistema. Obtén la Certificación Oficial de Cisco CCNA Data Center.

Cisco CCNA datacenterCarga lectiva: 220 horas
Duración: 3 – 10 meses (en formación personalizada, la fija el alumno)
Formación técnica: 100 horas
Clase:  120 horas telepresenciales
Certificación: CCNA Data Center
Prácticas: Acceso a laboratorios 24h/día
Metodología: Online en directo (telepresencial) o presencial aula
Equipo docente: Técnicos Senior Certificados

 

 

 

 

Cisco datacenterlogo.pearson.250pxTitulación: Cisco CCNA Data Center
Exámenes: Exámenes 640-911, 640-916
Certificadora: Cisco
Lugar: Instalaciones PC Carrier

Materiales: Manuales, Material multimedia, Plataforma Telensino, Cartera y material diverso.
Tutorías individuales:  El alumno además del tiempo de clase tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier duda y realizar proyectos. Este servicio se ofrece en modalidad presencial en aula o telepresencial por internet.
Prácticas Empresa: El alumno accede a este servicio y se le entrega un certificado de experiencia cursando una especialidad o un Master.
Bolsa activa de empleo: El alumno accede a este servicio a través de prácticas remuneradas en empresas concertadas cursando un Master.
Subvención empresas y particulares: Existen créditos para la formación continua de trabajadores donde la empresa puede descontar hasta la totalidad del curso a través de la seguridad social. Existen becas que subvencionan parcialmente el curso o en su totalidad. Preguntar las condiciones de este convenio a nuestros asesores

Temario del curso

Formación técnica / Certificación
VMware vSphere: Instalación, configuración y gestión
Data Center definido por software. Virtualización de servi‐ dor, red y almacenamiento. Crear y desplegar máquinas vir‐ tuales. VMware vCenter Server. VMware vSphere Web Client. VMware vCenter Single Sign‐On. Redes virtuales y almacena‐ miento virtual.Gestión de máquina virtual. Instantáneas y mi‐ graciones. Control de acceso y autenticación. Gestión de recursos y monitorización. Alta disponibilidad y tole‐ rancia a fallos. Escalabilidad de red, host y almacena‐ miento. VMware Management Resources. Opciones de línea de comandos para gestión de host, gestión de red, gestión de almacenamiento y gestión de rendi‐ miento.Instalar componentes de VMware.
Cisco Data Center Networking. Examen 640-911
Dispositivos de red. Diagramas y topologías de red. Modelos y protocolos TCP/IP. Capas OSI. Tecnología Ethernet y control de acceso al medio. Switching. VTP, VLAN, 802.1q, STP. Es‐ quema de direccionamiento IP. RFC 1918 / 4193. Sche‐ mas de direccionamiento IPv4 e IPv6. Routing.
Tecnologías Cisco Data Center. Examen 640-916
Arquitecturas de red para Cisco Data Center. Modelo de capas de Data Center. FabricPath. vPC. VDC. Productos Cisco Nexus. Configurar y verificar conectividad de red. Data Center Unified Fabric. FCoE. VIFs. FEX. Redes de almacenamiento. Co‐ nectividad SAN. Verificar inicio de sesión. VSAN. Virtualización DC. Dispositivos de virtualización. Virtualización de servidores. Nexus 1000c. Nexus 1k. Configurar y verificar conecti‐ vidad. UCSM. Servicios de red Data Center. ACE para balanceo de carga. Servidor de balanceo de carga vir‐ tual. HA. Cisco Global Load Balancing Solution. Cisco WAAS.

¿Dudas o preguntas sobre el curso Cisco Datacenter & VMware?

Estaremos encantados de ayudarte.

Que lo sepas...

Si estudias una especialidad o máster te ahorras un 65% y obtienes ayudas importantes 100% becadas.

A continuación se muestra la estructura del máster, del que forma parte este curso. Si estás interesado en cursar el Máster TIC: Networking, seguridad & Virtualización o cualquiera de las dos especialidades, haz clic aquí y uno de nuestros asesores de formación te informará sin compromiso.

Un máster está compuesto por dos especialidades, cada especialidad está formada por dos cursos. Cursando una especialidad o el máster te beneficias de servicios adicionales que perfeccionan la formación y la inserción laboral.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso Cisco Datacenter & VMware.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso Cisco Datacenter & VMware.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×