Seleccionar página

MCSA Windows 10: Administración clientes Microsoft

Configuración servicios Windows de aplicación empresarial según los procedimientos oficiales de Microsoft. Obtener la certificación MCSA en Windows 10.

MCSA Windows 10: Administración clientes Microsoft

Objetivo del curso

Iniciación y fundamentos de red. Instalar y configurar terminales cliente Windows 2010 para trabajar en un entorno red e internet.

Configuración servicios Windows de aplicación empresarial según los procedimientos oficiales de Microsoft. Obtener la certificación MCSA en Windows 10

Microsoft MCSACarga lectiva: 200 horas
Duración: 3 – 10 meses (en formación personalizada, la fija el alumno)
Formación técnica: 50 horas
Clase:  75 horas telepresenciales
Certificación: 25 horas – MCSA Windows 10.
Proyecto: 50 horas.
Prácticas: Acceso a laboratorios 24h/día
Metodología: Online en directo (telepresencial) o presencial aula
Equipo docente: Técnicos Senior Certificados

 

 

 

Pearson VUE Microsoft MCSAMicrosoft MCSATitulación: MCSA Windows 10
Exámenes: Exámenes 70-698, 70-697
Certificadora: Microsoft
Lugar: Instalaciones PC Carrier

 

 

 

Materiales: Manuales, Material multimedia, Plataforma Telensino, Cartera y material diverso.
Tutorías individuales:  El alumno además del tiempo de clase tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier duda y realizar proyectos. Este servicio se ofrece en modalidad presencial en aula o telepresencial por internet.
Prácticas Empresa: El alumno accede a este servicio y se le entrega un certificado de experiencia cursando una especialidad o un Master.
Bolsa activa de empleo: El alumno accede a este servicio a través de prácticas remuneradas en empresas concertadas cursando un Master.
Subvención empresas y particulares: Existen créditos para la formación continua de trabajadores donde la empresa puede descontar hasta la totalidad del curso a través de la seguridad social. Existen becas que subvencionan parcialmente el curso o en su totalidad. Preguntar las condiciones de este convenio a nuestros asesores

Temario del curso

Formación técnica / Certificación
Networking fundamentals. Examen 98-366 (examen opcional, no necesario para MCSA Windows 10)
Conceptos de la infraestructura de red LAN (Local Área Network). WAN (Wide Área Network). Redes inalámbricas.
Topologías y métodos de acceso. Modelos de OSI y TCP. Switches. Routers. Media. IPv4. IPv6. Resolución de nombres y dominios. Servicios de redesAcceso remoto.

Introducción instalación Windows 10
Introducción a Windows 10. Planeando el despliegue de Windows 10 Instalando Windows 10. Actualizando y migrando a Windows 10. Activación por volumen. Configurando su dispositivo. Herramientas para la configuración de Windows 10.Manejando dispositivos y servicios. Configurando características.Introducción al cliente de Hyper-V. Grupo hogar, grupo
de trabajo y dominio.

Instalación y configuración Windows 10. Examen 70-698
Conectividad de red IPv4 y IPv6. Resolución de nombres y seguridad de red. Redes inalámbricas conexión y configuración . Windows Firewall. Reglas de seguridad de conexiones. Windows Defender. Introducción a las políticas de grupo. Dispositivos Windows10 con GPOs. Implementar la administración remota. Escritorio remoto. Asistencia remota. Almacenamiento.
Configuración y mantenimiento de discos, particiones y volúmenes. Espacios de almacenamiento. OneDrive. Discos duros virtuales. Sistema de archivos. Configurar y administrar el acceso a archivos. Carpetas compartidas. Work Folders administrar impresoras. Aplicaciones en Windows 10. Métodos para proveer aplicaciones a los usuarios. El almacén de Windows. Navegadores Web. Asegurar Windows 10. Cuentas de usuario. Implementar BitLocker. Introducción al acceso remoto. Implementar VPN y DirectAccess. Monitorizar Windows10. Configurar Windows 10 Updates. Monitorizar eventos. Recuperar Windows10. Recuperar archivos utilizando el historial. Recuperar dispositivos utilizando puntos de restauración. Utilizar las opciones avanzadas de inicio.
Configuración servicios Windows. Examen 70-697
Administrar escritorios y dispositivos en un entorno empresarial. Desplegar escritorios Windows 10 empresariales.
Administrar perfiles de usuario y virtualización del estado del usuario . Administrar el inicio de sesión y la identidad en Windows 10. Administrar escritorios y opciones de aplicación utilizando políticas de grupo. Administrar el acceso a datos para dispositivos Windows. Administrar soluciones de acceso remoto. Configurar y administrar el cliente de Hyper-V. Administrar dispositivos Windows 10 utilizando EMS. Administrar clientes de escritorio y móviles utilizando Microsoft Intune. Administrar actualizaciones y protección de extremo utilizando Microsoft Intune. Acceso a aplicaciones y recursos utilizando Microsoft Intune.

¿Dudas o preguntas sobre el curso de MCSA Windows 10: Administración clientes Microsoft?

Estaremos encantados de ayudarte.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso MCSA Windows 10: Administración clientes Microsoft.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso MCSA Windows 10: Administración clientes Microsoft.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×