Seleccionar página

e-Commerce: Ventas en internet

Aprende las herramientas adecuadas como Prestashop, WooCommerce y Bitrix24 para gestionar ventas de productos y servicios a través de Internet, comprendiendo las inquietudes de los clientes para proporcionar valor de forma eficiente.

e-Commerce: Ventas en internet

Objetivo del curso

Aprende las herramientas adecuadas como Prestashop, WooCommerce y Bitrix24 para gestionar ventas de productos y servicios a través de Internet, comprendiendo las inquietudes de los clientes para proporcionar valor de forma eficiente.

Requisitos previos: Se recomienda hacer realizado con anterioridad el curso de Marketing Digital.

Carga lectiva: 220 horas
Duración: 3 – 10 meses (en formación personalizada, la fija el alumno)
Formación técnica: 100 horas
Clase:  120 horas telepresenciales
Certificación: Opcional.
Prácticas: Acceso a laboratorios 24h/día
Metodología: Online en directo (telepresencial) o presencial aula
Equipo docente: Técnicos Senior Certificados

e-Commerce.pearsonvueTitulación: e-Commerce: Ventas en internet
Exámenes: Opcional.
Certificadora: Consultar.
Lugar: Instalaciones PC Carrier

Materiales: Manuales, Material multimedia, Plataforma Telensino, Cartera y material diverso.
Tutorías individuales:  El alumno además del tiempo de clase tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier duda y realizar proyectos. Este servicio se ofrece en modalidad presencial en aula o telepresencial por internet.
Prácticas Empresa: El alumno accede a este servicio y se le entrega un certificado de experiencia cursando una especialidad o un Master.
Bolsa activa de empleo: El alumno accede a este servicio a través de prácticas remuneradas en empresas concertadas cursando un Master.
Subvención empresas y particulares: Existen créditos para la formación continua de trabajadores donde la empresa puede descontar hasta la totalidad del curso a través de la seguridad social. Existen becas que subvencionan parcialmente el curso o en su totalidad. Preguntar las condiciones de este convenio a nuestros asesores

Temario del curso

Formación técnica / Certificación
Investigación de mercado, previsión de ventas, estratégicas de marketing
El cliente. Motivos de compra. Fases de la venta. Tratamiento de objeciones. Acuerdos comerciales y contratos. Servicio postventa. Principios básicos para la gestión de clientes. Herramientas de Gestión de la Información. Investigación de mercado, Obtener, recopilar y analizar información. Reducción de riesgos en el proceso de toma de decisiones . Previsión de ventas. Planificación de resultados futuros. Benchmarking. Logística. Geomarketing. Inteligencia competitiva. Identificar variables de segmentación. Describir perfiles. Determinar los segmentos más atractivos para realizar una segmentación operativa del mercado, Establecer acciones sobre los diferentes públicos objetivo. Definir el posicionamiento óptimo para cada segmento. Estrategias para alcanzar el posicionamiento de cada segmento. Estrategias de marketing aplicadas al ámbito
online y redes sociales. Crear contenidos para atraer la atención del público objetivo. Crear contenidos con fuerte comportamiento viral. Estrategias de Marketing operativo. Marketing operativo en consonancia con la estrategia empresarial. Producto y Servicio. Posicionamiento. Valoración de Marcas. Políticas de distribución y comercialización. Claves en la comercialización de productos y servicios a escala global. Adaptación de la estrategia y del Plan de Marketing a la Sociedad de la Información. Sistemas de información. Canales digitales. Promoción digital de una marca, producto o servicio.

La empresa online: StartUp
Desarrollo de clientes. Propuesta de valor. Tipos de mercados, canales. Modelo de ingresos. Recursos y costes. Propiedad intelectual. Protección de datos, Cookies. Modelo de negocio digital. Opciones para crear y gestionar una tienda online.

Tienda online: Prestashop, WooCommerce
Instalación de Prestashop. Configuración básica. Panel de Administración. Gestión de módulos y temas. Slider e imágenes. Gastos de envío, localización, impuestos. Zonas, países, provincias. Creación de páginas estáticas. Menús. Métodos de pago. Gestión del Catálogo. Clientes y grupos de clientes. Gestión de pedidos. Facturas y albaranes. Descuentos. Servicio de Atención al Cliente. Instalación de Woo-Commerce. Opciones generales del módulo. Estilos. Scripts. Catálogo, datos del producto, imágenes de productos. Descargas digitales. Opciones de precio. Inventario. Integración con Analytics y redes
sociales. Emails. Gestión de categorías y productos. Atributos de producto. Impuestos y tasas. Opciones de envío. Pasarelas de pago: PayPal, transferencia, cheque, contra reembolso, tarjeta de crédito. Plugins-WooCommerce.

Gestión de clientes: Bitrix24 CRM
Gestión de ventas. Segmentación de público objetivo. Informes y análisis, embudo de ventas. Campañas. Agentes de ventas. Productos. Eventos de cliente, historial. Emails y llamadas. News. Galería de fotografías. Cotizaciones, impuestos y descuentos. Generación de facturas. Formularios. Gestión de incidencias y atención al cliente. Calendario, agenda, eventos. Programar reuniones y charlas informativas. Gantt. Tareas y proyectos. Comunicaciones. Administración del sistema.
Gestión de usuarios, permisos y roles. Procesos de negocio. Gestión de documentos. Integración con el sitio web y la tienda online. Integración con redes sociales. Aplicaciones e integración con aplicaciones externas. Plantillas y automatización.

¿Dudas o preguntas sobre el curso e-Commerce: Ventas en internet?

Estaremos encantados de ayudarte.

Que lo sepas…

Si estudias una especialidad o máster te ahorras un 65% y obtienes ayudas importantes 100% becadas.

A continuación se muestra la estructura del máster, del que forma parte este curso. Si estás interesado en cursar el Máster TIC: Webmaster y marketing digital o cualquiera de las dos especialidades, haz clic aquí y uno de nuestros asesores de formación te informará sin compromiso.

Un máster está compuesto por dos especialidades, cada especialidad está formada por dos cursos. Cursando una especialidad o el máster te beneficias de servicios adicionales que perfeccionan la formación y la inserción laboral.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso e-Commerce: Ventas en internet.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso e-Commerce: Ventas en internet.

×