Seleccionar página

Programación iPhone y iPad. OBJECTIVE-C

Aprender a crear aplicaciones que se ejecutarán en dispositivos móviles Apple: entornos iPhone & iPad.

Programación iPhone y iPad. OBJECTIVE-C

Objetivo del curso

Aprender a crear aplicaciones que se ejecutarán en dispositivos móviles Apple: entornos iPhone & iPad.

objective-c, iphone, ipadCarga lectiva: 220 horas
Duración: 3 – 10 meses (en formación personalizada, la fija el alumno)
Formación técnica: 100 horas
Clase:  120 horas telepresenciales
Certificación: Opcional
Prácticas: Acceso a laboratorios 24h/día
Metodología: Online en directo (telepresencial) o presencial aula
Equipo docente: Técnicos Senior Certificados
logo.pearson.250pxTitulación: 
Exámenes:
Certificadora: Pearson VUE
Lugar: Instalaciones PC Carrier
Materiales: Manuales, Material multimedia, Plataforma Telensino, Cartera y material diverso.
Tutorías individuales:  El alumno además del tiempo de clase tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier duda y realizar proyectos. Este servicio se ofrece en modalidad presencial en aula o telepresencial por internet.
Prácticas Empresa: El alumno accede a este servicio y se le entrega un certificado de experiencia cursando una especialidad o un Master.
Bolsa activa de empleo: El alumno accede a este servicio a través de prácticas remuneradas en empresas concertadas cursando un Master.
Subvención empresas y particulares: Existen créditos para la formación continua de trabajadores donde la empresa puede descontar hasta la totalidad del curso a través de la seguridad social. Existen becas que subvencionan parcialmente el curso o en su totalidad. Preguntar las condiciones de este convenio a nuestros asesores

Temario del curso

Formación técnica / Certificación
Clases, objetos y métodos. Propiedades. Envío de mensajes. Foundation Classes: strings, arrays. Creación y navegación de proyectos iOS en XCode. Uso eficiente de XCode. Análisis de rendimiento con Instruments. Establecer breakpoints e investigar problemas.
Cocoa Touch. Librerías de clases
Uso de las principales clases del framework Cocoa Touch. Beneficios del patrón de diseño del modelo vista-controlador (MVC). Definir delegados. Notificaciones. Uso de sintaxis de bloque para clarificar el código.
Vistas y controladores de vista. Interfaz gráfica de usuario
Diseño de vistas con Storyboards y Segues en el Interfaz Builder. Conectar vistas y controladores de vista. Navegación entre escenas en código y con el Interfaz Builder. Definir acciones para responder a eventos de control. Uso de autolayout para crear interfaces robustas y flexibles. Audiencia de destino internacional con localización. Añadir imágenes, gestos y animaciones a la app. TableViews: gestión de filas de datos tabulares. Crear una fuente de datos para llenar una tabla. Insretar y eliminar filas de tabla. Organizar datos en secciones de tabla. Controladores de navegación y barra de pestañas. Controladores de contenedores. Uso de controladores de navegación para crear apps jerárquicas. Uso de controladores de pestañas para crear apps multi-modo. Teclado virtual y pantalla táctil. Configurar teclado. Crear un delegado para gestionar entradas de teclado. Detectar y responder a toques, deslizamientos y otros gestos.
Servicios web remotos
Hacer solicitudes asíncronas a una interfaz RESTful. Usar los datos JSON de la respuesta.
Core Data. Modelado de datos y persistencia
Herramientas de modelado para apps de datos persistentes. Crear, leer (fetch), actualizar y eliminar entidades persistentes. Gestión de relaciones de modelo.
Transición a iPad
Uso del controlador de vista dividida y popovers específicos de apps iPad. Transformar una app para iPhone en una app Universal que se pueda ejecutar en ambas plataformas.
Rendimiento y Debugging
Evitar y gestionar advertencias de memoria. Usar Instruments para solucionar problemas de memoria y perfilar el código. Usar herramientas de depuración en XCode. Solucionar errores y advertencias comunes.

¿Dudas o preguntas sobre el curso Programación iPhone y iPad. OBJECTIVE-C?

Estaremos encantados de ayudarte.

Que lo sepas...

Si estudias una especialidad o máster te ahorras un 65% y obtienes ayudas importantes 100% becadas.

A continuación se muestra la estructura del máster, del que forma parte este curso. Si estás interesado en cursar el Máster TIC: Desarrollo aplicaciones y dispositivos móviles o cualquiera de las dos especialidades, haz clic aquí y uno de nuestros asesores de formación te informará sin compromiso.

Un máster está compuesto por dos especialidades, cada especialidad está formada por dos cursos. Cursando una especialidad o el máster te beneficias de servicios adicionales que perfeccionan la formación y la inserción laboral.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso iPhone y iPad. OBJECTIVE-C.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Desde el mes de junio 2018 esta escuela está en proceso de liquidación por lo que ya no podrá matricularse ningún alumno en los cursos publicados.

Para contactar con PC Carrier, envíanos un correo a pcarrierformacion@gmail.com.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso iPhone y iPad. OBJECTIVE-C.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×