Seleccionar página

Programación iPhone y iPad. OBJECTIVE-C

Aprender a crear aplicaciones que se ejecutarán en dispositivos móviles Apple: entornos iPhone & iPad.

Programación iPhone y iPad. OBJECTIVE-C

Objetivo del curso

Aprender a crear aplicaciones que se ejecutarán en dispositivos móviles Apple: entornos iPhone & iPad.

objective-c, iphone, ipadCarga lectiva: 220 horas
Duración: 3 – 10 meses (en formación personalizada, la fija el alumno)
Formación técnica: 100 horas
Clase:  120 horas telepresenciales
Certificación: Opcional
Prácticas: Acceso a laboratorios 24h/día
Metodología: Online en directo (telepresencial) o presencial aula
Equipo docente: Técnicos Senior Certificados
logo.pearson.250pxTitulación: 
Exámenes:
Certificadora: Pearson VUE
Lugar: Instalaciones PC Carrier
Materiales: Manuales, Material multimedia, Plataforma Telensino, Cartera y material diverso.
Tutorías individuales:  El alumno además del tiempo de clase tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier duda y realizar proyectos. Este servicio se ofrece en modalidad presencial en aula o telepresencial por internet.
Prácticas Empresa: El alumno accede a este servicio y se le entrega un certificado de experiencia cursando una especialidad o un Master.
Bolsa activa de empleo: El alumno accede a este servicio a través de prácticas remuneradas en empresas concertadas cursando un Master.
Subvención empresas y particulares: Existen créditos para la formación continua de trabajadores donde la empresa puede descontar hasta la totalidad del curso a través de la seguridad social. Existen becas que subvencionan parcialmente el curso o en su totalidad. Preguntar las condiciones de este convenio a nuestros asesores

Temario del curso

Formación técnica / Certificación
Clases, objetos y métodos. Propiedades. Envío de mensajes. Foundation Classes: strings, arrays. Creación y navegación de proyectos iOS en XCode. Uso eficiente de XCode. Análisis de rendimiento con Instruments. Establecer breakpoints e investigar problemas.
Cocoa Touch. Librerías de clases
Uso de las principales clases del framework Cocoa Touch. Beneficios del patrón de diseño del modelo vista-controlador (MVC). Definir delegados. Notificaciones. Uso de sintaxis de bloque para clarificar el código.
Vistas y controladores de vista. Interfaz gráfica de usuario
Diseño de vistas con Storyboards y Segues en el Interfaz Builder. Conectar vistas y controladores de vista. Navegación entre escenas en código y con el Interfaz Builder. Definir acciones para responder a eventos de control. Uso de autolayout para crear interfaces robustas y flexibles. Audiencia de destino internacional con localización. Añadir imágenes, gestos y animaciones a la app. TableViews: gestión de filas de datos tabulares. Crear una fuente de datos para llenar una tabla. Insretar y eliminar filas de tabla. Organizar datos en secciones de tabla. Controladores de navegación y barra de pestañas. Controladores de contenedores. Uso de controladores de navegación para crear apps jerárquicas. Uso de controladores de pestañas para crear apps multi-modo. Teclado virtual y pantalla táctil. Configurar teclado. Crear un delegado para gestionar entradas de teclado. Detectar y responder a toques, deslizamientos y otros gestos.
Servicios web remotos
Hacer solicitudes asíncronas a una interfaz RESTful. Usar los datos JSON de la respuesta.
Core Data. Modelado de datos y persistencia
Herramientas de modelado para apps de datos persistentes. Crear, leer (fetch), actualizar y eliminar entidades persistentes. Gestión de relaciones de modelo.
Transición a iPad
Uso del controlador de vista dividida y popovers específicos de apps iPad. Transformar una app para iPhone en una app Universal que se pueda ejecutar en ambas plataformas.
Rendimiento y Debugging
Evitar y gestionar advertencias de memoria. Usar Instruments para solucionar problemas de memoria y perfilar el código. Usar herramientas de depuración en XCode. Solucionar errores y advertencias comunes.

¿Dudas o preguntas sobre el curso Programación iPhone y iPad. OBJECTIVE-C?

Estaremos encantados de ayudarte.

Que lo sepas...

Si estudias una especialidad o máster te ahorras un 65% y obtienes ayudas importantes 100% becadas.

A continuación se muestra la estructura del máster, del que forma parte este curso. Si estás interesado en cursar el Máster TIC: Desarrollo aplicaciones y dispositivos móviles o cualquiera de las dos especialidades, haz clic aquí y uno de nuestros asesores de formación te informará sin compromiso.

Un máster está compuesto por dos especialidades, cada especialidad está formada por dos cursos. Cursando una especialidad o el máster te beneficias de servicios adicionales que perfeccionan la formación y la inserción laboral.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso iPhone y iPad. OBJECTIVE-C.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso iPhone y iPad. OBJECTIVE-C.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×