Seleccionar página

Escuela de talento PMIFCE ofrece:

Formación subvencionada.
Compromiso de contratación.

 

  • Formación subvencionada total o parcialmente con compromiso de contratación
  • Becas Talento para formación en TIC
  • Formación personalizada para el empleo
  • Empleo en empresas TIC; no es necesaria experiencia
  • Asesoramiento e intermediación para el empleo en TIC

 

¡Oportunidad!

50 plazas con compromiso de contratación

Importantes empresas buscan perfiles con una serie de conocimientos en distintas áreas tecnológicas que les permitan dar respuesta a la versátil digitalización actual de las compañías y objetivos en una situación económica en fase de consolidación.

Solicitar la plaza

Envíanos tus datos de contacto para solicitar una plaza.

seleccionaremos 50 perfiles para participar en el Programa Mixto Integral de Formación, Certificación y Empleo (PMIFCE) de formación con compromiso de contratación en donde participan múltiples empresas que se adhieren a la Escuela de Talento en toda España.

Selección

Pasarás por proceso de selección inmediato en cuanto recibimos tus datos.

Los seleccionados participarán en el Máster que acredita los conocimientos troncales que conforman el perfil demandado por la empresa.

Formación y contratación

Una vez entrevistados y seleccionados por el responsable de la empresa para un programa de formación
total o parcialmente subvencionado con compromiso de contratación los seleccionados iniciarán su actividad laboral en la empresa.

Los 8 perfiles profesionales que incluye el programa

Cada perfil se compone de un conjunto de competencias que el alumno podrá convalidar demostrando sus conocimientos o experiencia, o en su defecto, acceder a un programa de formación becado en función de su currículum y grado de empatía con la profesión.

Una vez el alumno está dado de alta en la Escuela de Talento, accede a entrevistas de empleo o a módulos de formación subvencionados con compromiso de contratación, siempre que acredite que posee los conocimientos troncales de cada perfil o se comprometa a terminar de formarse para completar las competencias requeridas.

Perfil 1

Consultor funcional SAP

Perfil 2

Consultor técnico SAP y Bigdata

Perfil 3

Experto Cisco en comunicaciones

Perfil 4

Experto Cisco en seguridad

Perfil 5

Experto Microsoft en sistemas informáticos y Azure

Perfil 6

Experto Citrix y VMware en virtualización

Perfil 7

Experto programación Android y Microsoft

Perfil 8

Diseñador industrial Autodesk y Dassault

Además remitiremos su curriculum a las empresas de la bolsa de empleo.

Programa Mixto Integral de Formación, Certificación y Empleo

La Escuela de Talento surge con la finalidad de ayudar a las empresas a contar con profesionales formados en áreas acordes a la ineludible digitalización actual; asimismo, para aportar un acceso más cercano y flexible al alumno y ayudarle en la búsqueda activa de empleo.

A través de la Escuela de Talento presentamos todas las iniciativas que están encaminadas a la incorporación de candidatos y, por tanto, a la capacitación y el aprendizaje necesario antes de acceder al puesto de trabajo.

Todas las iniciativas forman parte del Programa Mixto Integral de Formación, Certificación y Empleo al que se adhieren a diario empresas y profesionales para recibir toda la información de las convocatorias que se van abriendo.

La formación subvencionada con compromiso de contratación, consiste en ayudas económicas para la formación que las empresas de manera privada o la administración pública ofrece a empresas para fomentar la empleabilidad y bajar la tasa de paro.

La Escuela de Talento dirige estos programas a los 8 perfiles antes mencionados a través de un proceso de selección que valora estudios académicos y empatía con la profesión y, en donde la experiencia y la edad son factores secundarios.

¡Únete a PC Carrier!

¿Eres una empresa y quieres participar el el Programma Mixto Integral de Formación, Certificación y Empleo?

Empresas colaboradoras

Estas iniciativas para la generación de Talento se llevan a cabo gracias a los patrocinadores y a las empresas colaboradoras, contando con importantes consultoras y empresas del sector tecnológico y sectores en proceso de digitalización, con la finalidad de que profesionales en desempleo se incorporaren a los puestos de trabajo.

logo.oracle-negativo.250pxtelefonicamangologo-siemensisotrol jg_ingenieros job_impulse kh_lloreda kliper lua_films masvoz mnprogram nextret nh_hoteles revergy saint_gobain_vicasa schneider_electric sedemo situate softeck stef tecalis tecnocom unisys votorantim logo.amadeus.250 ms-it (1) logo.toelf.250px partners-carrier_cisco logo.prometric.250 logo.pearson.250px adobe adecco dhl (1) manpower idneovoz_de_galicia abbrain aquatravel atlantic_copper avertia_reddium ayesa (1) aytos (1) azvi cebasa (1) cietecnologias (1) connectis (1) convista_group (1) crownet (1) ditecsa (1) entrepreneur_capital (1) essiprojects fba_consulting grupo_arelance hrcs imagine_right in2 innovamedia insinno

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×