Seleccionar página

London Calling

Cursos presenciales desarrollados en Brighton (1h de Londres) e impartidos por profesorado nativo y en régimen de inmersión.

London Calling

Qué es London Calling

London Calling es un sistema de formación e inmersión lingüística que garantiza el perfecto dominio de un idioma según los parámetros marcados por el MCER. Cursos presenciales desarrollados en Brighton (1 hora de Londres) e impartidos por profesorado nativo y en régimen de inmersión.

En colaboración con Olivet te disponemos varios pisos y el alojamiento esta incluido, y lo gestionamos nosotros.

Los pisos llevan todo lo que necesitarás, incluyendo wi-fi, facturas de agua/electricidad, espacios para estudiar y áreas sociales. Te disponemos pisos seguros, en donde te quedarás y estudiarás con todo la comodidad.

Dedicarás media jornada a una formación intensiva en aula y el resto del día para practicar lo aprendido, pediendo completar su estancia en Brighton con visitas y viajes por Inglaterra con un tutor. Existen dos formatos:

 

1 Aprendizaje intensivo

Un mes de estancia en Brighton. Garantizamos y certificamos el aprendizaje de un nivel de la Universidad de Cambridge (PET, FIRST O ADVANCED) junto a un dominio del nivel de conversación y comprensión a través de ejercicios específicos en clase y en la práctica que posibilita su estancia en la ciudad. El curso tiene un periodo previo de normalización de 1 mes o 2 meses, dependiendo del nivel de partida, para preparar la formación en Inglaterra.

2 Aprendizaje avanzado

3 meses de estancia en Brighton garantizan un aprendizaje a nivel avanzado y una comprensión y conversación fluidas con personas nativas según los parámetros que marcan las entrevistas de trabajo más exigentes. Para los alumnos que quieran simultanear los estudios con trabajos ocasionales o permanentes en la ciudad damos información (opcional) de ofertas de empleo. El curso tiene un periodo previo de iniciación de 1 mes o 2 meses, dependiendo del nivel de partida, para preparar la formación en Inglaterra.

¿Dudas o preguntas sobre London Calling?

Estaremos encantados de ayudarte.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre London Calling.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre London Calling.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×