Seleccionar página

Certificaciones oficiales

Estamos orientados a que consigas tu certificación oficial.
Certificación oficial de todos nuestros cursos de SAP, TIC, CAD y titulaciones FP.

Certificaciones oficiales

 

1 Que son y para qué sirven

Las principales compañías de informática y telecomunicaciones tienen desarrollado planes de formación específicos para homologar a sus técnicos y profesionales. Estos programas dirigidos a la capacitación interna garantizan la calidad operativa de sus profesionales en todo el mundo y los imparten empresas de formación de prestigio internacional. Pc Carrier está capacitada por estas compañías para formar a sus técnicos y capacitada para emitir una certificación que registra al alumno en un determinado nivel profesional, acreditándolo ante cualquier organismo público o privado de cualquier país.

Estas compañías multinacionales exigen a sus trabajadores y a las empresas que operan como Partner tecnológicos implantando sus sistemas a otras empresas, que sus técnicos para poder trabajar estén debidamente certificados para poder prestar este servicio con garantías. Las certificaciones TIC son imprescindibles para trabajar como profesional implantando o desarrollando sistemas de las principales tecnologías del sector de las telecomunicaciones como son: Cisco Systems, Microsoft, Oracle, Amadeus, Linux, Adobe, SAP, etc., al ser la llave imprescindible que homologa al profesional para trabajar directamente en las multinacionales propietarias de estas TIC o de sus Partner tecnológicos a los que también exigen técnicos certificados. Pc Carrier es Partner de formación de las principales compañías de software y centro certificador homologado para examinar y registrar a sus alumnos en un determinado nivel profesional de una determinada tecnología y su acceso con ello a un determinado nivel profesional.

Este mismo modelo de formación que regula el acceso a las profesiones TIC es utilizado por la U.E. para regular el nivel de conocimientos homologado para el Inglés y otros idiomas que hoy son imprescindibles en un mundo global para trabajar, estudiar o viajar en cualquier parte del mundo. El aprendizaje de inglés para alumnos no nativos se regula en 6 niveles que recorren el aprendizaje desde el inicio hasta el nivel superior (ESOL Examination). Siendo A1 y A2 los niveles de iniciación (KET), B1 (PET) y B2 (FIRST) los intermedios y los C1 (Advanced) y C2 (Proficiency) los superiores. Pc Carrier es Parner de formación de la Universidad de Cambridge y te prepara para obtener estos 6 niveles de certificación imprescindibles para estudiar o trabajar en centros, universidades y empresas donde se utilice el inglés.

 

2 Quien las emite y como se consiguen

certificadoras

Pc Carrier es miembro certificador de las dos principales entidades certificadoras en TIC que operan a nivel mundial para la homologación de Técnicos y profesionales en TIC: Pearson Vue y Prometric. Como empresa certificadora ponemos a disposición de nuestros alumnos módulos específicos para que puedan obtener y/o preparar la Certificación como profesional asociado a distintas tecnologías de la información y de la comunicación: Cisco Systems, Oracle, Microsoft, Linux, SAP, Adobe, Amadeus, etc.

El alumno solicita y realiza una convocatoria de examen en una determinada TIC y al superarlo lo damos de alta en el Registro Internacional de Identificación (IDE) que lo acredita a nivel global en esta tecnología ante cualquier organismo público o privado. El alumno a partir de ahí se podrá acreditar como Técnico Oficial de la compañía, usar los logos oficiales de la marca y obtener los beneficios de distribución de software y materiales que ésta tenga marcado para sus profesionales.

Pc Carrier realiza durante todo el año exámenes de certificación en las delegaciones propias que tiene en las principales ciudades de España, también mantiene una estrecha colaboración con otras empresas y realiza los exámenes de certificación en sus instalaciones cuando los requerimientos geográficos u operativos de una determinada TIC así lo exijan.

En las profesiones de turismo y empresa son necesarias certificaciones en idiomas y ofimática que realizamos como centro certificador ECDL y Amadeus. También preparamos a nuestros alumnos para todos los niveles de Inglés propuestos por la Unión Europea (ESOL Examinations) a través de la Universidad de Cambridge.

 

3 Que certificaciones puedes obtener en PC Carrier

logo.toelf.250

partners-carrier_savia-amadeus

partners-carrier_microsoft

partners-carrier_cisco

Pc Carrier es un centro que imparte formación orientada a que nuestros alumnos obtengan la certificación oficial de las principales TIC del mercado pudiendo a través de estas titulaciones a categorías oficiales de Técnico Asociado, Técnico Especialista y Técnico Máster.

Buscando la mejor metodología y materiales tenemos suscrito acuerdos con importantes empresas propietarias del software para distribuir entre nuestros alumnos materiales en formato papel y multimedia que acompañan a nuestros cursos especialidades y maestrías. Nuestros alumnos al obtener una determinada certificación se podrá acreditar como Técnico Oficial de la compañía, usar los logos oficiales de la marca y obtener los beneficios de distribución de software y materiales que ésta tenga marcado para sus profesionales.

Los programas formativos de Pc Carrier preparan al alumno para tres niveles de cualificación: nivel Asociado (300 horas), nivel Especialista (600 horas) que incluye Prácticas en empresa y nivel Maestría (1200 horas) que incluye acceso a bolsa de empleo. En los programas de estudios de cada curso encontrarás las certificaciones obtenidas y los itinerarios de evaluación necesarios. El alumno puede acceder a ellas a través de formación impartida en grupo (presencial en aula o telepresencial en internet) o a través de programas de formación personalizada a medida de cada alumno.

Las principales TIC que certifica y/o prepara Pc Carrier en sus programas de formación son Microsoft, Savia Amadeus, Cisco,TOEFL y SAP. Además y dentro de la formación personalizada la escuela está homologada para certificar y formar a sus alumnos en las siguientes tecnologías: Adobe, Alfresco, AppleCare, AppSense, Aruba, ASQF/iSQI, Avaloq, Avaya, BCS/ISEB, BCSI, Brocade, Business Objects, C++ Institute, CHTS, Check Point, Cisco, Citrix, CIW, Cloudera, Comptia, CWNP, Dassault Systemes, Digia Qt,EC-Council, ETEC, EMC, Esri, EXIN, F5 Professional Certification Program, Fortinet, Fujitsu, GAQM, GIAC, Hitachi, HP, Huawei, IEEE, InfoComm ICRM,ISC2, ISEB, Isilon, iSQI, Juniper Networks, LPI, Microsoft, National Instruments, NetApp, Nokia, Novell, OMG, Oracle,OSS-DB, Pegasystems, PEOPLECERT, Puppet Labs, QlikView, Riverbed, RSA Security, Ruijie Networks, SAS, SCP, Siemens, Software Certifications, SpringSource, Symantec, TYPO3, UMTP, VMWare, Zend Technologies.

¿Dudas o preguntas?

¿Tienes preguntas sobre las certificaciones oficiales, o quieres planificar un examen de certificación en uno de nuestros centros de Pearson VUE o Prometric y no sabes cómo hacerlo?

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×