Seleccionar página

Metodología Telensino

Te presentamos las actividades que desarrollamos dentro de la metodología Telensino para cada curso.

Metodología Telensino

Los cursos se imparten en la modalidad abierta presencial o telepresencial combinando las últimas tecnologías de la información por internet con prácticas en empresas TIC concertadas para cada especialidad dentro del convenio Profesionalonline que busca la inserción laboral de nuestros alumnos en la empresa.

Las actividades que desarrollamos dentro de la metodología Telensino para cada curso son:

 

1 Formación técnica y certificación

100 horas (módulo) + tutorías personalizadas (horario libre)

El alumno realiza la formación técnica utilizando las últimas tecnologías de formación abierta interactuando con un completo contenido de material multimedia que combinan la teoría, las prácticas y módulos de evaluación.

El alumno cuenta con el apoyo de un tutor en línea que de forma presencial e individualmente le va explicando los contenidos y le ayuda a realizar las prácticas. El alumno también prepara en la parte final del curso los distintos exámenes de certificación antes de presentarse a los exámenes oficiales.

Con tutorías presenciales en aula o telepresenciales en internet.

 

2 Clases

120 horas módulo (consultar horarios) + Prácticas en laboratorios Cloud

Una vez el alumno alcanza un determinado nivel en su formación técnica, comienza según los horarios programados el cuerpo principal de la profesión. Esta parte del curso se imparte en formación presencial o telepresencial con clases en directo a través de internet que quedan grabadas para que el alumno pueda recuperar o utilizar como material de estudio.

El alumno completa esta formación que impartimos en grupos reducidos con prácticas en nuestros laboratorios que se pueden extender fuera del horario de clase y están coordinados por su profesor.

Los alumnos pueden acceder las 24 horas del día a laboratorios de prácticas (acceso ilimitado) en internet, parametrizados por sus profesores para cada alumno.

 

3 Proyectos (sólo especialidades)

60 horas/especialidad + Módulo Curricular

Esta parte del curso forma parte de la preparación de nuestros alumnos para la formación dual de la empresa que los acojerá en prácticas. A través de los proyectos realizados en nuestras aulas, coordinados por su tutor el alumno con los conocimientos que acumuló en clase aprende la metodología a seguir para realizar un trabajo profesional, utilizando una actitud proactiva para resolver problemas, organizar las tareas y cerrar los presupuestos de ejecución.

Además para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos, programamos en colaboración con las empresas concertadas que los acojen en prácticas módulos de formación específicos para el trabajo que tendrán que desarrollar y que le permitirán también conocer la actividad sectorial en la que va a incorporarse y que el alumno realiza sin coste.

 

4 Prácticas en empresas (sólo especialidades)

Especialidad: 200 horas – Master: 400 horas.

Proponemos un modelo de formación presencial del alumno donde la parte final de la formación la realiza en una empresa adaptando los conocimientos aprendidos al puesto de trabajo.

El alumno apoyado por los tutores tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el curso pero inmerso en la vida diaria de la empresa, atendiendo a los clientes y en colaboración con otros trabajadores. Magnífica oportunidad para mostrar sus conocimientos e iniciar una primera relación que lo inserta en el mundo laboral.

¿Tienes preguntas sobre nuestra metodología?

 

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×