Seleccionar página

Modalidades de formación

Nuestro catálogo abarca los cursos, especialidades y masters más solicitadas por las empresas
bajo la aplicación de tres sistemas de formación a elegir por nuestros alumnos o empresas para sus trabajadores.

Modalidades de formación

Nuestro catálogo abarca los cursos, especialidades y masters más solicitadas por las empresas, bajo la aplicación de tres sistemas de formación a elegir por nuestros alumnos o empresas para sus trabajadores.

 

A Formación en grupo (presencial o telepresencial)

Todos los meses y en colaboración con importantes universidades e instituciones hacemos una convocatoria pública de cursos, especialidades y masters para alumnos que cumplan una serie de requisitos y perfiles.

Estos cursos los sigue el alumno en grupos reducidos de trabajo que se imparten en modalidad telepresencial por internet o presencial en aula. Impartimos formación en grupo presencial en delegaciones como: Madrid, Barcelona, A Coruña, Valencia y Sevilla. Los cursos telepresenciales se imparten para ser seguidos en todo el mundo y se acompañan de módulos de formación presencial en aula o en la empresa.

 

B Formación personalizada (a medida del alumno)

Existen alumnos con unos requerimientos especiales bien de horarios o en que la duración de los cursos, especialidades y masters no pueden adaptarse al standard de la escuela.

Existe una modalidad personalizada apoyada en tutorías personales para que el alumno pueda realizar la formación adaptándose a sus requerimientos especiales y con una garantía plena de formación de calidad avalada por las instituciones universitarias que nos acompañan.

 

C Formación INCOMPANY (a medida de la empresa)

Pc Carrier lleva desde 1987 atendiendo a las necesidades de formación en TIC de importantes empresas de todo el mundo. La formación INCOMPANY nos permite hacer una programación específica al tipo de perfiles y conocimientos de los trabajadores de la empresa optimizando las horas y costes al valorar los conocimientos de partida según las instrucciones que nos realiza la empresa para trasladarle una determinada oferta de formación.

Cursos subvencionados hasta el 100%

 

cursos-fundacion-tripartita-gratis (1)

En España las empresas que se acogen a esta modalidad de formación pueden subvencionar hasta el 100% de los importes abonados acogiéndose a los convenios que Pc Carrier tiene suscrito con la Fundación Tripartita para trabajadores.

 

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×