Seleccionar página

Servicios gratuitos

El alumno, una vez matriculado, tiene acceso a servicios y materiales añadidos al curso sin coste adicional.

Servicios gratuitos

El alumno, una vez matriculado, tiene acceso a los siguientes servicios y materiales añadidos al curso sin coste adicional:

 

Tutorías presenciales / telepresenciales

El alumno tiene a su servicio un tutor para consultar cualquier tipo de duda y realizar proyectos de parametrización que refuerzan  sus conocimientos. Los alumnos que lo deseen  podrán utilizar este servicio en la modalidad presencial o telepresencial.

 

Prácticas en empresa

Los alumnos matriculados en un programa máster o una maestría internacional podrán completar su formación en aula con un módulo de prácticas en empresas concertadas. Este servicio es una muy buena opción para que el alumno se introduzca en el mercado laboral a través de empresas con un nivel alto de tecnología.

PC Carrier generará contactos a nuestros alumnos, que previa una entrevista personal y una selección de perfiles podrán acceder a prácticas en primera convocatoria. En su defecto, PC Carrier seguirá convocando con él buscando una empresa que se adapte a sus características curriculares, realizando nuevas pruebas hasta alcanzar un resultado positivo.

PC Carrier colaborará de forma ininterrumpida con el alumno en este fin, aunque no puede hacerse responsable de la rapidez de la selección del alumno al depender de un tercero que es la empresa que lo selecciona.

 

Módulos curriculares

Dentro de los convenios firmados con las empresas para acoger a nuestros alumnos en prácticas está el compromiso de Pc Carrier de adaptar los perfiles de nuestros alumnos a las necesidades de los puestos de trabajo o de prácticas ofertados. Por esto la solicitud de un alta de la empresa se acompaña con un módulo de formación específica al puesto que el alumno ocupará en la empresa. En la mitad del curso y cuando el alumno empieza a conocer la empresa asignada se le hará una entrevista de cualificación donde se le presentan los distintos puestos y los módulos de formación curricular que el alumno puede optar para su puesto.  Algunos de los módulos de formación programados con más frecuentes que el alumno puede recibir sin cargo son:

Módulos de 60 horas

ITIL,  PMI,  CRM SAP,  PLM SAP,  SQL Server,  Oracle 11g,  Microsoft Office,  Diseño Gráfico, Diseño web, Inglés: B1.1 B1.2. B.2.1. B.2.2, Contabilidad Financiera, Modalidades contratación.

Módulos de 120 horas

Inglés PET.  Inglés FIRST.  Inglés ADVANCED. Contabilidad Sociedades.  Práctica Fiscal y Laboral. MCSA en W2012. Linux LPIC1  Linux LPIC2.  Sap Basis Administrator. Programación JAVA OCWCD.  Marketing online.  Diseño con Autodesk.  Diseño con CATIA.  SAP Usuario. Informática empresa Microsoft Dynamics.

Bolsa activa de empleo

El alumno accede a este servicio a través de prácticas en empresas concertadas cursando un master. La escuela incorpora a estos alumnos en un registro que atiende específicamente con módulos curriculares para la empresa sin costes para el alumno y derivará ofertas de empresas  y posibilitará el encuentro alumno/empresa en sucesivas entrevistas de trabajo.

 

Subvención empresas y particulares

Existen créditos para la formación continua de trabajadores donde la empresa puede descontar hasta la totalidad del curso a través de la seguridad social. Existen becas que subvencionan parcialmente el curso o en su totalidad. Preguntar las condiciones de este convenio a nuestros asesores.

¿Dudas o preguntas?

Estaremos encantados de atenderte.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×