Seleccionar página

Sobre nosotros

Somos una Escuela Oficial en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) desde 1987.
Nuestro catálogo abarca los cursos más solicitadas por las empresas.

Sobre nosotros

Somos una Escuela Oficial en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) desde 1987. Nuestro catálogo abarca las especialidades más solicitadas por las empresas, bajo la aplicación de tres sistemas de formación a elegir por nuestros alumnos:

  • Formación en grupo (presencial o telepresencial)
  • Formación Personalizada (a medida del alumno)
  • Formación INCOMPANY (a medida de la empresa)

Nuestros maestros, profesores y tutores poseen la titulación adecuada y una preparación certificada por las compañías propietarias del software con las que tenemos convenios de colaboración como Partner. Nuestros cursos en muchos casos se completan con módulos de Prácticas en empresa que pueden ser remuneradas o no en función del tipo de curso seguido y la duración de las mismas y los convenios con nuestras empresas concertadas.

Logo AAPLUS Todos nuestros cursos diseñados y auditados desde nuestro central en A Coruña siguen la norma ISO 9001:2008 para garantizar la excelencia de los procesos de formación y la calidad de nuestro modelo de formación abierta telepresencial, tanto de forma síncrona (aula virtual en grupo) como asíncrona (tutorías individualizadas sobre  contenidos).

Ponemos a disposición de nuestros alumnos módulos específicos para que puedan obtener la Certificación como profesional asociado a distintas tecnologías de la información y de la comunicación: Cisco Systems, Oracle, Microsoft, Linux, SAP, Adobe, Savia Amadeus, etc.

El alumno solicita y realiza una convocatoria de examen en una determinada TIC y al superarlo lo damos de alta en el Registro Internacional  de Identificación (IDE) que lo acredita a nivel global en esta tecnología ante cualquier organismo público o privado. El alumno a partir de ahí se podrá  acreditar como Técnico Oficial de la compañía, usar los logos oficiales de la marca y obtener los beneficios de distribución de software y materiales que ésta  tenga marcado para sus profesionales.

¿Quieres saber más de nosotros?

Estaremos encantados de ayudarte.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

Tus datos están seguros.
Nunca compartimos tus datos con terceros.

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×

Recibe más información

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso.

×